Cómo irá de mal David Velasco, que ya le preocupa si Ricardo Ahued terminará su periodo como alcalde de Xalapa

David Velasco
Cómo irá de mal David Velasco, que ya le preocupa si Ricardo Ahued terminará su periodo como alcalde de Xalapa FOTO: WEB

Varios analistas y compañeros periodistas han estado compartiendo comentarios sobre cómo va la campaña de David Velasco rumbo a la alcaldía de Xalapa. Algunos señalan que David Velasco está con mucho desánimo al ver que su campaña no levantó y que por eso ya tiró la toalla. Quienes defienden a Velasco Chedraui dicen que son puras mentiras e insultan a los comunicadores que “se atreven” a publicar esas mentiras; los acusan de estar pagados y de chayoteros.  

Pero, ¿qué se puede decir de un candidato que en conferencia de prensa, más que pensar en su próxima gestión como alcalde, más se preocupa de si su contrincante habrá de terminar su periodo en la alcaldía o no? En conferencia de prensa David Velasco, más que como candidato, como elector advirtió: “Que Ricardo Ahued Bardahuil defina si concluirá el mandato constitucional de ganar las elecciones, porque anda brincando de un lado a otro”.  

Todavía por ahí, algunos seguidores de David Velasco andan difundiendo encuestas falsas donde ponen al candidato de la alianza PRI-PAN-PRD con una pequeña ventaja arriba de Ricardo Ahued. Dicen los que saben que a una semana de la elección ya los electores han definido si van o no a votar y por quién van a votar. Las encuestas serias coinciden, Ricardo Ahued está arriba en las preferencias electorales para Xalapa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Si no le entra ahued a tapar y solapar el cochinero que deja el inepto de hipólito es obvio que tira la toalla e imponen a otro que lo tape y obviamente sera el mismo círculo vicioso dejar un cargo de senador y un puesto federal de mayor jerarquía deja mucho que decir de su labor como servidor público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *