Asaltantes cambian el método después que los pasajeros hacen justicia por su propia mano; ahora disparan al interior del camión

Asaltantes
- en Carrusel, LBPNoticias

Una vez que surgieron casos en donde los pasajeros que eran asaltados en los microbuses o combis de la Ciudad de México, tomaban la iniciativa de hacer justicia por su propia mano, los delincuentes han cambiado sus métodos para seguir delinquiendo. Recientemente surgió un video donde se ve a dos delincuentes intimidando a los pasajeros de un camión de transporte público que circulaba por calles de Tecámac con destino a Zumpango en el Estado de México.  

Lo distinto de este asalto respecto de otros ocurridos al interior de unidades de transporte público que circulan, es que en esta ocasión los delincuentes intimidaron a los pasajeros lanzando disparos al interior de la unidad. En el video se observa cómo en menos de un minuto los delincuentes roban las pertenencias de los usuarios y tras ello detonaron sus armas dentro de la unidad.  

Tras dar a conocer el video, en las redes sociales señalaron que esto de disparar dentro de la unidad fue debido a que tienen miedo de que los pasajeros los detengan y les den su merecido. Los delincuentes tomaron las pertenencias de los usuarios, dispararon sus armas y con la misma se bajaron para huir corriendo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *