«Todo está armado por TV Azteca»; Alex Kaffie asegura que la boda de Belinda con Nodal es una farsa

«Todo está armado por TV Azteca»; Alex Kaffie asegura que la boda de Belinda con Nodal es una farsa FOTO: WEB

Pese a las miles de felicitaciones que han recibieron los cantantes Christian Nodal y Belinda, todavía hay quienes creen que la noticia de su boda es una mentira. En especial el periodista en espectáculos Alex Kaffie, pues el apodado “Villano de los espectáculos” aseguró en el programa ‘Sale el Sol’ que el supuesto matrimonio de estos dos artistas está planeado por altos directivos de TV Azteca. En un principio se dijo que también su noviazgo estaba arreglado.  

Pero luego de los meses en los que ellos han estado saliendo, su relación parece “verdadera”. Pero aun con todo y todo, Alex Kaffie en este programa de espectáculos, donde también estaba presente Gustavo Adolfo Infante, siguió asegurando que todo se hizo con la finalidad de subir los ratings de ‘La Voz’, los cuales, por cierto, se fueron hasta el cielo.  

Real o no, todo parece indicar que la boda entre Beli y Nodal se llevará a cabo más pronto que antes y de esta manera, los cantantes desmentirán los rumores que hay en su contra. Incluso se dice que el anillo que le compró este joven de 22 años a su futura mujer le costó 60 millones de pesos. Cantar sí deja. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *