Silencio absoluto por el caso de Saúl Huerta, presunto violador morenista

Huerta
Silencio absoluto por el caso de Saúl Huerta, presunto violador morenista FOTO: WEB

Silencio absoluto, nadie comenta nada del caso donde se involucra a Saúl Huerta, acusado de haber violado a un menor de edad. El escándalo del exdiputado morenista está apagado por completo. La autoridad correspondiente del caso no se ha pronunciado ni para atrás ni para adelante. Y es que este caso afectó la ya muy lastimada reputación del partido vino tinto, recordemos el caso de Feliz Salgado Macedonio, quien también fue acusado de varias violaciones.

Y mientras son peras o son manzanas, se forma una imagen negativa del partido en el electorado. Sin embargo, en la boleta electoral todavía parece el nombre del diputado caído en desgracia. Lo cierto es que, sospechosamente, la Fiscalía encargada del asunto lleva el caso a pasos de tortuga.

Los conocedores de las argucias políticas y legales consideran que le están haciendo un favor a Morena para que no se siga formando una mala imagen del partido del presidente. Pero eso sí, tenga por seguro que, después del 6 de junio, seguramente vendrá la voladora para el impresentable legislador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *