Recorre Adolfo Mota casa por casa en Carrizal

- en Carrusel, Comunicados

Carrizal, Mpio. de Emiliano Zapata, Ver. Desde muy temprana hora el candidato de la coalición “Va por México” a la diputación federal por el Distrito 8 de Xalapa Rural, Adolfo Mota, recorrió la localidad de Carrizal, lugar de gran importancia comercial.

En este recorrido el candidato estuvo acompañado de su compañero de fórmula, Adrián Vazquez y a su paso por los domicilios de los vecinos de esta localidad, le expresaron la urgencia de tener mayor seguridad y sobre todo mayor impulso económico a esta zona que se ha visto afectada por la falta de visitantes.

Por su parte el candidato Adolfo Mota, reafirmó su compromiso de ser un legislador cercano, quienes lo conocen saben que es político que sabe responder con trabajo y gestión y si le dan la oportunidad este 6 de junio «no les va a fallar«.

En una plática con productores de limón persa, le expresaron que es un producto que urge su atención como legislador, pues hace unos días se tenía un buen precio y hoy simplemente no recuperan los costos de producción, a lo que el candidato Adolfo Mota, se sumó a su demanda y los invitó a confiar en él y darle la oportunidad de ser quien los represente en la Cámara de Diputados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *