Para ‘The Economist’, López Obrador es un “falso mesías”. Dura portada de la revista desnuda a López Obrador

Mesías
Para ‘The Economist’, López Obrador es un “falso mesías” FOTO: THE ECONOMIST

Por supuesto, el presidente de México va a decir que The Economist está sirviendo a los intereses de los conservadores en México, queriendo echar por tierra, con sus dichos, todo el prestigio de esta revista europea. En su portada, la revista que se edita en Londres pone una foto del presidente de México con una leyenda contundente: «México’s false messiah», es decir, «El falso mesías de México». Para el autor del artículo, «el presidente de México aplica políticas ruinosas por medios inadecuados».

Señala el artículo que, como López Obrador carece de los vicios de otros presidentes populistas como Jair Bolsonaro, es que para muchos pasa desapercibido. Sin embargo sí acusa al presidente de polarizar a la población: «López Obrador divide a los mexicanos en dos grupos: el pueblo (quienes lo apoyan) y la élite, a la que denuncia a menudo etiquetándolos como delincuentes y traidores a los que culpa de todos los problemas de México».

Pero va mucho más allá The Economist, pues invita a los mexicanos a detener a este falso mesías: «Los votantes tienen la oportunidad de frenar a su presidente rechazando a su partido, Morena. No está claro si lo harán. La mayoría está insatisfecha con la forma en que se está administrando el país, pero el 61% aprueba al propio López Obrador». Vale mencionar que el presidente, con sus ataques a las instituciones, con su afán de meter las manos en el proceso electoral, se está convirtiendo en un sujeto indefendible.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. El problema es que la publicación ataca a Orban y a Bolsonaro, siendo que Orban defiende a su país del extremismo islámico y la degeneración pedófila de los alfabetos; mientras que Bolsonaro busca que Brasil sea más seguro al darle a la gente la manera de defenderse del crimen organizado. Eso sin contar que ambos líderes han dado resultados económicos mucho mejores que los de AMLO.
    Pero, Orban y Bolsonaro van en contra de la narrativa del WEF, por lo que es obvio que las élites de la ONU y demás los detesten, al igual que odiaban a Trump, quien también iba en contra del WEF.
    AMLO no va contra el WEF, pero su amor ilimitado por el crimen y el narco amenaza en cierto modo a EUA, eso sin contar que AMLO no gusta de las energías limpias aunque sea por puro berrinche (no porque AMLO sepa que las energías limpias son una gigantesca estafa).

  2. VITACILINA PARA EL ARDOR DE CUTIS, SEÑORITOS EX-VIRREYES
    Los pobres y jodidos que ustedes se encargaron de generar a lo largo de los ultimos 50 años, somos ahora mayoria, y si se dicen ustedes muy civilizados y democratas, RESPETEN LA VOLUNTAD DE ESTA MAYORIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *