Jorge Luna, quien pidió derecho de réplica, se quiso mostrar como una blanca paloma, pero resultó ser más negro que un tordo

Luna
Jorge Luna, quien pidió derecho de réplica, se quiso mostrar como una blanca paloma, pero resultó ser más negro que un tordo FOTO: ESPECIAL

En Libertad bajo Palabra siempre hemos privilegiado el derecho de réplica. La persona que se sienta agraviada por algún comentario o información publicada en nuestro portal informativo, puede mandarnos su versión de los hechos o su reclamo; aunque en ocasiones el reclamante no tenga razón y quiera vernos la cara de inocentes. Tal es el caso de Jorge Ignacio Luna Hernández, quien pidió derecho de réplica para desmentir la información de uno de nuestros más prestigiosos y leídos columnistas, Édgar Hernández. En su nota Édgar Hernández acusa a este sujeto de participar en campañas negras y sucias en contra del candidato Pepe Yunes. Anota Jorge Luna en su carta de reclamo que lo anotado por el periodista «falta en todo sentido a la verdad y por demás ridícula, toda vez que un servidor no realizó y nunca he realizado campañas de difamación, odio o desprestigio, por lo que niego categóricamente que los hechos que ese columnista me imputa sean verdaderos».

Sin embargo, nos hicieron llegar la captura de pantalla de una de las tantas personas a las que este sujeto mandó un video difamatorio en contra del candidato Pepe Yunes, quien contiende por el distrito 9 de Coatepec. Jorge Luna anota: «Pepe Yunes representa lo peor de la vieja política. Como senador fue cómplice del saqueo de Enrique Peña Nieto y aprobó todas las reformas estructurales que afectaron a los mexicanos».

La persona que recibe el mensaje vía WhatsApp le dice: «Hola buenos días, disculpe, podría dejar de estar mande y mande publicidad negra esto es un delito y voy a denunciarte ante las autoridades». El hecho de que la persona a la que llega el video le diga «podría dejar de estar mande y mande», nos indica a qué se dedica este sujeto. En un análisis del video nos podemos dar cuenta que está cargado de difamaciones en contra del candidato Pepe Yunes; en eso se ocupa Jorge Luna, quien se quiso mostrar como una blanca paloma, pero resultó ser más negro que un tordo. Ahora entendemos porque este tipo está tan orgulloso de que lo comparen con Gerardo Fernández Noroña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *