Gabriela Gamboa, una bandida de Morena metida a candidata en Metepec; amenazó a hija de Fernando Flores y ahora a los hijos de Enrique Vargas

Gamboa
Gabriela Gamboa, una bandida de Morena metida a candidata en Metepec; amenazó a hija de Fernando Flores y ahora a los hijos de Enrique Vargas FOTO: WEB

La candidata a la alcaldía de Metepec, Gabriela Gamboa, quien busca reelegirse, amenazó a los hijos del candidato de la alianza: «Lo que viene no soy yo. Nos vamos a confrontar, vengo por reelección. Y sabes con la niña lo que puedo hacer ¿verdad? Con la hija de Fernando». La amenaza es clara y directa, pues más adelante ella habla del método que utilizaría para cumplir esa amenaza: «Lo sostengo, lo sostengo y lo voy a hacer con operativos cabrón. Me querían ver así. Se los advertí muchas veces». Pues la señora no se quedó ahí, como una sicaria, una bandida, anda amenazado a todos sus adversarios políticos.

Esta vez se fue sobre Enrique Vargas del Villar, candidato plurinominal al Congreso local por el PAN. En una conversación grabada se le oye decir que ella cuando da un mantazo, todo mundo se calla, y es que presume: «Yo los trancazos los doy certeros, además escogieron a un candidato que tiene una pu.. colita mal …»

Entonces, recuerda el caso de la hija de Fernando Flores y agrega: «Flores que no se le olvide que tiene una hija y a (Enrique) Vargas que también tiene hijos». Cobarde la bandida esta, candidata de Morena, que todo lo quiere arreglar atentando contra los hijos de sus adversarios. Este es el partido honesto, honrado del presidente. ¡Puro pinche bandido en Morena! ¿Qué esperan para bajarla de la contienda?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *