Fuerte video de dos choferes de combi dándose de machetazos al pelearse por el pasaje

Fuerte video de dos choferes de combi dándose de machetazos al pelearse por el pasaje FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un pleito por el pasaje entre choferes de transporte público, terminó a machetazos en Izúcar Matamoros, en Puebla. Los hechos fueron captados por las personas que se encontraban en los alrededores. De acuerdo con un video que circula en redes sociales, tomado por personas que se encontraban en el lugar donde ocurrieron los hechos, el pleito entre los conductores inició con insultos, posteriormente pasaron a los golpes, hasta que uno de los hombres sacó un machete y golpeó al otro ante la presencia atónita de un grupo de personas que intentaban detenerlos.  

En la grabación se escucha a una mujer asustada pedirle a un hombre, a quien llama Rolando, que se detenga, al ver que el otro sujeto sacó el machete para atacar. Debido a la intensa pelea, policías municipales arribaron a la zona para controlar la situación.  

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hombres y su estado de salud tras agredirse físicamente. Las personas comentan que se dieron varios machetazos, ambos estaban derramando sangre de su cuerpo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *