¡Cuidado! expresidiario anda suelto, sin ningún motivo ni razón apuñaló a un joven al encontrarselo a su paso

¡Cuidado!
¡Cuidado! expresidiario anda suelto, sin ningún motivo ni razón apuñaló a un joven al encontrarselo a su paso FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, las cámaras de seguridad captaron el momento en que un expresidiario ataca a un joven con un arma blanca en el pecho. Tras difundir la noticia de inmediato comenzaron publicar mensajes de alerta en donde se les avisa a las personas que anduvieran con mucho cuidado, pues el hombre que fue reo en una prisión, es demasiado violento y capaz de cometer cualquier barbaridad. Los hechos ocurrieron justamente este 27 de mayo. El ataque no tuvo ningún motivo ni razón aparente.  

El video que fue difundido en redes sociales, muestra el momento en que el presunto expresidiario identificado como Manuel Coronel, alias El Tyson, agrede al joven identificado como Eliot. En la grabación se aprecia el momento en que, a plena luz del día, El Tyson apuñala a Eliot, frente a otros sujetos que al parecer los acompañaban y ante otras personas que se encontraban en el parque.  

Una vez que Tyson apuñaló al joven, este trató de levantarse y caminar tras su agresor, pero segundos después cayó al suelo desvanecido. Cabe señalar que todos los que se encontraban en el lugar no hicieron nada por ayudar a la víctima. Todos se alejan del sitio y el Tyson se va caminando como si nada pasara. Las autoridades piden a la población que si saben algo de El Tyson den informes para detenerlo. En redes sociales han comentado que el que lo vea mejor que salga corriendo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *