Asociaciones de la Sociedad Civil convocan a Marchar por el Rescate de Xalapa

*La cita es este domingo 30 de mayo a partir de las 08:30 horas, teniendo como punto de reunión Dr. Lucio a la altura del Hotel Villa Margaritas

Xalapa, Ver. Debido a la crisis económica, de salud y seguridad que prevalece en la capital del Estado y ante la nula respuesta de las autoridades para brindar soluciones, más de 30 asociaciones civiles convocan a las y los ciudadanos a participar este domingo 30 de mayo, a partir de las 08:30 horas, en la Marcha por el Rescate de Xalapa, a fin de enviar un mensaje fuerte y claro “En Xalapa, no queremos más de lo mismo”.

Los organizadores afiliados a Sí por México iniciativa que respalda a la coalición PAN-PRI-PRD, coinciden en que es necesario que los ciudadanos levanten la voz y expresen su descontento en las calles por todo lo que se ha vivido en estos últimos años, ya que es momento de poner freno a un Gobierno que ha sido indolente e indiferente a las necesidades de la gente.

Ante el inminente proceso electoral que definirá el futuro del Estado y sobre todo de Xalapa, es de suma importancia que los ciudadanos salgamos a manifestarnos y pacíficamente expresemos lo que vemos mal”, externó la Profesora Carmen Islas Galarza de la Unión Nacional de Padres de Familia una de las asociaciones convocantes.

No podemos seguir igual; esta forma de gobierno es insostenible, porque ha ahuyentado la inversión y por ende la generación de empleos, aunado a que se han dejado de hacer obras básicas y la calidad de los servicios ha ido decreciendo, poniendo a la ciudad en una crisis sin precedentes” agregó Alejandro Cossío de la Asociación México Libre, otro de los organizadores.

A través de un video en redes sociales, los organizadores y representantes de las asociaciones civiles de Xalapa invitan a salir a marchar para expresar su desaprobación a lo que está ocurriendo en una ciudad donde las autoridades no saben cómo gobernar y que debido a eso se ha ido rezagando en comparación con otras capitales del país.

La cita para iniciar la marcha es el próximo domingo 30 de mayo, a partir de las 08:30 horas, en la calle Dr. Lucio a la altura del Hotel Villa Margaritas, en la ciudad capital.

Recomendamos a todos el uso de cubrebocas para cuidarnos del Covid-19 y si salimos a marchar es porque estamos conscientes de que hay un virus más letal que se debe combatir porque, bajo la bandera de la austeridad, ha puesto a nuestra ciudad en una etapa insostenible.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *