La madre de Belinda anuncia que su hija ya no andará con uno y con otro pues se ha comprometido con Christian Nodal

Belinda
¡Nodeli ha vuelto! Belinda y Christian Nodal se han vuelto a seguir en Instagram; su trampa publicitaria sí funcionó FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace un tiempo la cantante Belinda estuvo en la mira de todos los medios de comunicación por andar ilusionando a muchos hombres. Todos comentaban que Belinda era una rompecorazones y que gustaba de enamorar sujetos para después dejarlos solos y tristes, como el caso de Lupillo Rivera. Ante eso que ocurría, la mamá de Belinda compartió un mensaje para su hija en Instagram, luego de que se hiciera público su compromiso con Christian Nodal. La señora Belinda Schull, madre de la cantante Belinda, decidió utilizar su cuenta personal de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su hija con motivo de su compromiso con Christian Nodal.  

Hijita de mi alma, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón. Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más”, le escribió Belinda Schull a su hija Belinda.  

En redes sociales se ha creado polémica sobre la relación de Belinda y Nodal, y ahora el compromiso de matrimonio, pues muchos dicen que el cantante de música ranchera tiene problemas con el alcohol y es violento, otros señalan que hacen buena pareja. Unos terceros dicen que la madre debería investigar a su yerno pues señalan que se le va la reversa y unos cuartos comentan que si él es alcohólico y violento, y ella es una mujer libertina, entonces están hechos el uno para el otro. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *