La dejan plantada, desconsolada y triste en su boda; pero ella se casa con uno de sus padrinos. La familia ya demandó al zacatón

La dejan plantada
La dejan plantada, desconsolada y triste en su boda; pero ella se casa con uno de sus padrinos. La familia ya demandó al zacatón FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento muchos señalan que hay dos situaciones en la vida que son las más angustiantes, bochornosas, y decepcionantes. Una de ellas es un tanto ficticia, pues se trata de ese sueño común de que de un instante para otro estás en el salón de clases en ropa interior y todos te observan. La segunda es real, pero poco común, se trata de que, en la boda, en la cita de matrimonio, te dejen plantado. El siguiente caso ocurrió en la provincia de Maharajpur en la India. Una mujer decidió casarse con la persona que a su parecer era la ideal, más en el momento del casamiento el novio no apareció.  

Ante lo ocurrido a la mujer se le rompió el corazón, se encontraba ahí con el vestido blanco de novia, esperando a que su prospecto llegara. El novio nunca apareció. La novia se mostró consternada y preocupada ante el hecho de que su prometido no apareciera. Al ver que la pobre mujer sufría, los familiares idearon una inusual manera de que la boda continuara. Los familiares comenzaron a decirle a la novia de que se casara con alguno de los asistentes, aprovechando que todo estaba listo. Le sugirieron que escogiera a uno de los padrinos.  

Y así fue como la mujer seleccionó a uno de sus padrinos, no sin antes hablar con él y la familia del hombre para conocer la opinión que tenían respecto al matrimonio precipitado de último momento. El novio que no llego, no podrá estar muy tranquilo, pues la familia de la novia interpuso una demanda en su contra. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *