FGR advierte sobre un violador serial; el hombre ha atacado a más de 26 mujeres en la CDMX

FGR advierte sobre un violador serial; el hombre ha atacado a más de 26 mujeres en la CDMX FOTO: WEB

Sí usted es mujer y vive en la Ciudad de México será mejor que camine aún con más cuidado, pues la Fiscalía General de Justicia ha hecho público que están en busca de un violador serial. Según los reportes, este hombre del que no se sabe su nombre, trabaja en las inmediaciones del Periférico en la CDMX. De acuerdo con la investigación de la FGJ, este sujeto a agredido sexualmente a poco más de 26 mujeres.  

El modus operandi de este sujeto al parecer es simple, ya que este hombre busca a sus víctimas en los transportes públicos. En estos sitios, el violador serial las amaga con un cuchillo cuando sus víctimas van distraídas con el teléfono. “Lo que hace es sacar una punta, acercárselas entre el abdomen y las costillas, abrazarlas y llevarlas a un lugar como un jardín o prado, ahí es donde comete los delitos” expresó Laura Borbolla, coordinadora de Investigación de Delitos de Género y Atención a víctimas de la Fiscalía.  

Al momento, la búsqueda de este hombre se ha hecho una de las principales cosas a resolver, pues este sujeto podría atacar en otras entidades cercanas, pues se cree que vive en el Estado de México y trabaja en la Ciudad de México. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *