En el juego del Águila de Veracruz, abucheos, insultos y mentadas de madre le dedican a Cuitláhuac García; «qué atrevido es este idiota»

En el juego del Águila de Veracruz, abucheos, insultos y mentadas de madre le dedican a Cuitláhuac García FOTO: WEB

Otros eran los tiempos en que el primer mandatario de Veracruz era considerado como un hombre digno de respeto. Sin embargo, de unos sexenios para acá, la figura del gobernador ha perdido ese cariz de dignidad y respeto que en otros años poseía. Y si para colmo, quien ostenta el cargo de gobernador viste todos los días de estulticia y se enorgullece de ese traje, pues la cosecha de su siembra será amarga. El gobernador Cuitláhuac García estuvo en el parque deportivo “Beto Ávila”, para iniciar las actividades en el estadio donde juegan Los Rojos del Águila de Veracruz”.

El estadio estaba lleno no sólo de aficionados, sino de personajes de la política y el deporte. La madrina del día inaugural fue Vanessa Huppenkothen, conocida conductora de programas de deportes, quien lanzó la primera bola. Todo iba bien, hasta que al gobernador Cuitláhuac García se le ocurrió lanzar la bola también.

De inmediato se escucharon los abucheos y se soltaron los insultos: «Qué atrevido eres idiota»; «es niña, es niña». El gobernador lanzó la bola con tanto desgano que no llegó ni a las manos del cátcher; alguien le recordó su condición: «Eres pendejo». Y así cabizbajo y derrotado, como una premonición de lo que será la elección para su partido Morena, mejor se retiró mientras le repetían: «Qué atrevido es este idiota».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario