Detienen a una mujer en Neza que arrastraba por la calle un costal con el cuerpo de un joven mutilado

mujer
Detienen a una mujer en Neza que arrastraba por la calle un costal con el cuerpo de un joven mutilado FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

No se había dado un caso como este desde que dieron a conocer el caso del Monstruo de Ecatepec. Fue el pasado 4 de octubre del 2018 cuando la policía detuvo a Juan Carlos, alias el Monstruo de Ecatepec, junto con su esposa Patricia. A la hora de su detención transportaban tres bolsas de plástico negro dentro de una carriola. Esas bolsas contenían los restos de una mujer de entre 18 y 20 años, así como el tórax de otra persona. Recientemente las autoridades de Nezahualcóyotl, Estado de México, informaron sobre un caso similar. En esta ocasión una mujer fue detenida. Llevaba dentro de un costal el cuerpo de un hombre joven para deshacerse de él, arrastrándolo por la calle Organillero, en la colonia Benito Juárez.  

Roxana, una mujer adicta a las drogas había estado ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un domicilio con un acompañante, pero en algún momento ella asfixió al joven y luego intentó mutilarlo. Las razones no se saben, sólo que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol y de momento su estado de ánimo pasó a ser agresivo. Las autoridades informaron que cuando detuvieron a Roxana, caminaba por una de las calles de la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, Estado de México.  

A la hora de ver a los elementos se puso nerviosa e intentó esconder el costal. La escena era aterradora, una mujer caminando con un costal que portaba un cuerpo mutilado. Los oficiales revisaron lo que había dentro de ese costal, percatandose que era el cuerpo de un joven. La mujer hasta el momento no ha querido decir una palabra sobre su cometido. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *