Denuncian por tráfico de influencias, cohecho y corrupción al alcalde de Ayahualulco y a su hermano

Ayahualulco
El alcalde de Ayahualulco, Filiberto Morales y su hermano Abundio quien también fue presidente municipal fueron denunciados por tráfico de influencias, cohecho y corrupción FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El alcalde de Ayahualulco, Filiberto Morales y su hermano Abundio quien también fue presidente municipal fueron denunciados por tráfico de influencias, cohecho y corrupción.

Fue el diputado local morenista de Coatepec, Adrián González Naveda quien acompañado por un grupo de unas 50 personas acudió a las oficinas del Ministerio Público de Xalapa para proceder de manera legal.

El legislador local morenista aseguró que la familia Morales creó una constructora «y dicha constructora, que se denomina Franton, tan solo en el 2018 obtuvo contratos por un monto de 18 millones de pesos».

Y que en 2019 y en el 2020, montos similares, por lo que se presume un quebranto patrimonial por el orden de los 60 millones de pesos aproximadamente y constituye un delito y será la representación social la que determinará que más delitos se pueden constituir a los ya señalados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *