A plena luz del día hombres armados asesinan salvajemente a una joven mujer ante la mirada de todos

A plena luz del día hombres armados asesinan salvajemente a una joven mujer ante la mirada de todos FOTO: WEB

Pese a que en León, Guanajuato los índices de violencia han ido de a poco bajando, los grupos armados que “perrean” esta plaza siguen buscando formas para intimidar a sus rivales. Pero el siguiente caso del que hablaremos pasó a un siguiente nivel de maldad. Y es que en la colonia Santo Domingo de esa ciudad, un comando armado bajó de su camioneta en las calles Fray Alonso de Borja y Vertiente del Río y sin importarles que fueran apenas las dos de la tarde, a punta de balazos mataron a una joven mujer que iba en su coche particular.  

En el lugar de los hechos había gente que transitaba por ahí y presenciaron como estos encapuchados a sangre fría llenaban de plomo a esta inocente mujer. Al llamar a la policía local, trascendió la noticia de que esta chica recibió al menos diez disparos. De momento, estas personas son buscadas por las autoridades.  

Vale señalar que en lo que va del año, en el estado de Guanajuato se han reportado 328 homicidios dolosos. Aunque esta hermosa ciudad ya no se encuentra en el top cinco de los estados más peligrosos del país, la violencia e inseguridad siguen reinando las calles. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *