88 políticos muertos son los que ha dejado este proceso electoral; pinta para ser el más violento de la historia de este país

políticos muertos

Mucho antes de que empezara el proceso electoral rumbo a las elecciones más grandes de este país, se empezaron a hacer virales asesinatos de algunos personajes políticos que aseguraban cambiar el rumbo de este país. Con pancartas y cartulinas, personas que no los querían en el poder buscaban que estos, a punta de amenazas, dejaran la contienda electoral. Sin embargo, se hizo caso omiso y muchos políticos, fueron asesinados.  

A once días de las elecciones, la consultora Etellekt Consultores saco la cifra oficial de representantes de partidos muertos y en su página oficial de Twitter, anotaron 88 asesinatos. Siendo la última ejecución, la de la candidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato.  

En el estado de Veracruz, esta consultora dice que cinco políticos opositores fueron asesinados, mientras que once aspirantes opositores al gobierno estatal fueron víctimas de la violencia política en México. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *