Vecinos de 4 colonias del norte de la capital bloquean el boulevard Xalapa-Banderilla para exigir la pavimentación de calles en la zona

Pavimentación
La mañana de este martes 25 de mayo, vecinos de cuatro colonias se Xalapa se manifestaron para exigir pavimentación de calles en el norte de la ciudad FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La mañana de este martes 25 de mayo, vecinos de cuatro colonias se Xalapa se manifestaron para exigir pavimentación de calles en el norte de la ciudad.

Se trata de las zonas como Represillas, 21 de marzo, Insurgentes y Francisco I. Madero donde a decir de los manifestantes que bloquearon un carril de la carretera Xalapa-Banderilla, en todas las administraciones municipales han sido ignorados.

Con sus pancartas en las que exihibían fotografías de las condiciones casi intransitables de sus calles, protestaron para pedir la atención del gobierno municipal.

Y por el mal estado de las calles las unidades de la policía municipal y los servicios de salud no pueden ingresar para atender emergencias. Pidieron la intervención del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

«Nos dijeron que esto no se va a llevar a cabo porque no hay presupuesto, entones a que vienen, ¿a hacerse tontos?, son como cuatro veces que vienen los topógrafos, podemos salir con un minusválido es tremendo no puede entrar la policía, se han encontrado taxis que los van a abandonar, somos como cerca de mil 500 personas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *