Thelma Yurico Hernández, candidata de Morena en Misantla; le dicen “La muda”, porque no contesta preguntas, ni muestra su credencial de elector

Yurico
Thelma Yurico Hernández, candidata de Morena en Misantla FOTO: WEB

Son varios los videos en redes sociales donde se ve cómo huye la candidata de Morena a la diputación local de Misantla. Thelma Yurico Hernández es candidata porque Gustavo Moreno Ramos murió y ella estaba anotada como suplente. La joven “muda” es protegida de Juan Javier Gómez Cazarín, el impresentable presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz. “El Carón”, como es conocido Gómez Cazarín en el bajo mundo, ha tenido que servir de vocero de la candidata Thelma Yurico, pues cuando le preguntan algo a ella, se pone nerviosa y sale mejor huyendo.

En un video actual uno de los periodistas le pregunta a Thelma Yurico Hernández por qué no enseña su credencial de elector. Porque se sabe que la señorita no tiene residencia en Misantla ni en ningún municipio de ese distrito. «¿Por qué no enseñas tu credencial de elector?», pregunta el reportero, quien es empujado por los morenistas que acompañan a la candidata.

Pero insiste el reportero, «¿por qué no enseñas tu credencial de elector?», y la respuesta sigue siendo el silencio; por eso le dicen “La muda”, porque no tiene manera de contestar. Si estuviera bien su residencia, ella mostraría su credencial de elector al reportero y con ello callaría la boca de aquellos que rumoran que no es de ese distrito. Pero no hay manera de hacer que “La muda” conteste. Vaya con las candidatas de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Da pena ajena, es una lástima que tenga que salir un hombre a hablar por ella, así no nos ayudan las candidatas en el empoderamiento de las mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *