Se vende Leticia Perlasca como experta en cultura, en turismo; ¿acaso no fue corrida del gabinete de Duarte por corrupta?

Perlasca
Se vende Leticia Perlasca como experta en cultura, en turismo; ¿acaso no fue corrida del gabinete de Duarte por corrupta? FOTO: ESPECIAL

Leticia Perlasca Núñez fue directora del IVEC en el gobierno de Miguel Alemán; en el gobierno de Javier Duarte fue dos años secretaria de Turismo. ¿Por qué sólo dos años? Un reportaje del periodista Armando Ortiz, director de Libertad bajo Palabra, descubrió que Leticia Perlasca, como secretaria de Turismo, entregaba contratos a las empresas de su pareja sentimental; pagando millonarias sumas del fideicomiso del 3 por ciento al hospedaje, un recurso para promoción turística. El reportaje iba bien documentado, con estados de cuentas mancomunadas donde se advertía que la secretaria y su pareja Mónica Camarena, compartían el mismo domicilio fiscal que las empresas que recibían esos millonarios pagos.

Por eso salió Leticia Perlasca de Turismo. Ahora quiere regresar Leticia Pelasca, como suplente de Anilú Íngram. Pero no sólo eso, la Perlasca se sigue vendiendo como una experta en cultura, en turismo. Ya convocó a una reunión de proyectos culturales con David Velasco, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD. Ahora convocó a un foro de turismo con el candidato Pepe Yunes.

Realmente el perfil de Leticia Perlasca no es el más pulcro como para este tipo de foros con candidatos de tan buen prestigio como Pepe Yunes. Otro de los “pecados” de Perlasca es haber inventado la pista de aterrizaje para aviadores en el Cobaev con Érika Ayala, donde puso a la hija, a la pareja sentimental, a las amigas de la pareja sentimental y a sus propias amigas. Perlasca mancha con su reputación cualquier evento que convoque.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *