Se reporta como desaparecida regidora de Perote; salió domingo a las 21:00 horas para atender asuntos relacionados con su cargo

Los reportes periodísticos señalan que Angelina Zavaleta Córdoba, regidora quinta de Perote, Veracruz, salió de su casa ubicada en ese municipio a las 21:00 horas del día domingo 23 de mayo. Dicen que se despidió de sus hijos, argumentando que salía para atender asuntos relacionados a su cargo como regidora. Vale mencionar que el viaje de Perote a Xalapa es de sólo una hora, por lo que a algunos extraña que el viaje no lo hiciera, por seguridad, el día lunes a temprana hora. Desde ese domingo no aparece. Maliciosamente algunos medios han apuntado hacia el alcalde y su cabildo como los presuntos responsables de esa desaparición.

No obstante, el mismo alcalde de Perote, Juan Francisco Hervert Prado, ya dio la cara. Acompañado de los ediles, el alcalde habló sobre la presunta desaparición de la regidora Angelina Zavaleta Córdoba. El alcalde y su cabildo espera que la regidora se encuentre bien y que regrese con sus seres queridos. Asimismo, hicieron un respetuoso exhorto a las autoridades competentes para su inmediata intervención para localizarla y salvaguardar su integridad física.

Para el ayuntamiento de Perote es importante la colaboración de todas las autoridades, para que con ello se logre el regreso a casa de la regidora. El cabildo de Perote se solidariza además con los familiares, quienes ya acudieron ante la Fiscalía para denunciar la desaparición de Angelina Zavaleta Córdoba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *