Padres de familia y maestros le dicen no al gobernador de Veracruz sobre clases presenciales

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

La premura el gobernador Cuitláhuac García por congraciarse con el presidente López Obrador, lo obliga a querer que los alumnos regresen a las escuelas y dejen atrás las clases en línea. Sin embargo, tanto los maestros como los padres de familia piensan diferente. Salvo casos aislados, la gran mayoría de las escuelas permanecieron cerradas. Y es que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha comentado en diversas ocasiones que es necesario regresar a las aulas, pues las clases por televisión e internet no pueden sustituir la convivencia y el aprendizaje que se da en los salones de clase.

Apenas el lunes, criticó que Campeche “exageró” al cerrar las escuelas tras un alza en los contagios en esa entidad. Por esa postura presidencial es que el insulso mandatario del estado de Veracruz le hace al daltónico quedabién y considera que, aunque el semáforo esté en naranja, los niños pueden acudir a clase presenciales.

Lo cierto es que los padres y maestros han sido más mesurados que el propio gobernador, ya que consideran que por unas cuantas semanas, no tiene caso exponer a los niños aun contagio innecesario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *