La triste imagen de una joven de 22 años fallecida por coronavirus. Murió esperando una cama de hospital

Joven
La triste imagen de una joven de 22 años fallecida por coronavirus. Murió esperando una cama de hospital FOTO: WEB

En Argentina se ha dado a conocer un caso desgarrador. Se trata de una joven de 22 años de edad, la cual falleció al contagiarse de coronavirus. Al parecer la historia se pudiera relatar en unas cuantas líneas pero los últimos momentos, antes de su muerte, dan mucho qué decir, generando tristeza e indignación. Lara Arreguiz murió en el Hospital Iturraspe de Santa Fe, en Argentina. La joven fue víctima del Covid y de cierta desidia por parte del gobierno argentino.

El hospital estaba sin camas, sin oxígeno suficiente para salvar su vida. Lara, amaba a los animales, quería ser veterinaria. El día de su muerte llevaba en su bolso unas fotos familiares, vivía sola en Esperanza, a treinta kilómetros de Santa Fe, en Argentina.

Lara se encontraba indefensa ante el virus, la joven fue abandonada a su destino en el piso de un hospital, de rodillas frente al virus y frente a la ineficiencia de las autoridades que hace cinco meses prometen vacunas que no llegan y eligen culpar por la crisis a sus enemigos políticos. Las fotografías que le tomaron a la joven antes de su muerte han dado vueltas en el mundo. Se ve a Lara de rodillas suplicando por algo de oxígeno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *