Felipe Calderón rompe el silencio sobre su supuesto alcoholismo. «Disfruto de un buen vinito con mis amigos pero no soy alcohólico»

Felipe Calderón rompe el silencio sobre su supuesto alcoholismo. "Disfruto de un buen vinito con mis amigos pero no soy alcohólico" FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La siguiente noticia surgió a través de las redes sociales. En un video difundido se ve al ex mandatario Felipe Calderón, en una entrevista. En dicha entrevista le cuestionan el echo de que en su gobernatura de 2006 a 2012, fue tachado como un presidente alcohólico. Felipe Calderón rompe el silencio ante lo que se le achaca. Este supuesto alcoholismo lo mantuvo en la mira de los medios de comunicación durante mucho tiempo, en donde muchos señalaban, que el ex mandatario y su secretario particular se la pasaban de fiesta.  

Ante estos rumores Felipe Calderón contesta muy tranquilo y muy seguro de sí mismo, recalca que él no sufre de alcoholismo, que es una persona muy sana, le gusta el deporte, ama la música y que se ha vuelto fanático de Joaquín Sabina.  

Ante los rumores de su alcoholismo durante su gobernatura en el año 2006 a 2012 Felipe Calderón dice lo siguiente: «Es cierto que disfruto de un buen vinito junto a mis amigos pero no soy alcohólico». Para finalizar dijo: «Este supuesto alcoholismo ha sido una infamia terrible que me han hecho a la mala«. ¿Y usted le cree? Nosotros no. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.