Caballo que alcanza gana y Jorge Hank pone en aprietos a Marina del Pilar Ávila en Baja California

Hank
Jorge Hank Rhon FOTO: WEB

Marina del Pilar Ávila Olmeda, la candidata de Mario Delgado en Baja California, va cargando sobre sus hombros la administración del belicoso gobernador Jaime Bonilla. Y es que, de acuerdo a la consulta de México Elige, los tres principales estados que aumentaron su desaprobación hacia el presidente de México son: Zacatecas (-5.9), Chihuahua (-4.6) y Baja California (4.2). En contraste, Jorge Hank Rhon sube nueve puntos y se coloca ya en el segundo lugar; esta notica para el búnker de la morenista ha prendido los focos de alarma, ya que tienen muy presente el dicho: «Caballo que alcanza gana».

Esto obedece a una lógica simple: el que viene atrás, requiere alcanzar una mayor velocidad que el que va adelante para ponerse a su altura y, con esa gran velocidad adquirida, pues rebasa y gana. Y precisamente los asesores del popular empresario están enfocando su atención en los indecisos, aquellos electores que no saben para dónde dirigir su preferencia, un número significativo, que bien pueden marcar la diferencia de la victoria o la derrota.

Por cierto, el búnker de Hank Rhon supo aprovechar la salida de militantes de Morena, mismos que cerraron filas con el proyecto del empresario, hijo del recordado maestro Jorge Hank González. Pues ya falta poco para saber quién será el elegido o elegida que gobierne a los bajacalifornianos. Por lo pronto, Jorge Hank Rhon no quita el dedo del renglón, redobla esfuerzos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *