Antonio Flores Cansino, candidato del PT por Tomatlán, es exhibido con pruebas de sus empresas fantasma; hacia favores al alcalde de Chocamán

Cansino
Antonio Flores Cansino, candidato del PT por Tomatlán, es exhibido con pruebas de sus empresas fantasma FOTO: WEB

En Tomatlán, a través de las redes sociales los vecinos están enterados de los negocios que realizó Antonio Flores Cansino, en los tiempos que era director de Obras Públicas de Chocamán. Este sujeto ayudado por el síndico de aquella demarcación, Marcelino Rojas Trejo, entregó contratos de obra a empresas fantasmas. En algunas de estas notas se dan nombres de las personas que aparecen como representantes de esas empresas: «Varias obras que se realizaron en Chocamán fueron realizadas por empresas fantasmas creadas por familiares de Tecamilla como Nicandro Ramos, Gregoria Nolasco Ochoa y el balconero de Tomatlán Oscar Hernández amigo de usted, quienes no cuentan con ninguna empresa, pero usted les dio adjudicación directa».

Pues resulta que este sujeto, Antonio Flores Cancino es el candidato del PT a la alcaldía de Tomatlán, apoyado por la gente de Chocamán. Al parecer, las transas que hicieron en Chocamán quieren que se repitan en Tomatlán. Vecinos activos de Tomatlán acudieron a los domicilios que aparecen en los documentos que también exhiben. Así lograron constatar que los domicilios de las supuestas empresas contratadas por Antonio Flores Cansino «son casas particulares para peor en Acayotla no hay ninguna constructora a nombre de Oscar Martínez Solís aquí están las prueba en imágenes porque aqui nos documentamos para darle a saber a la gente el tipo de gente que nos quiere gobernar que nos puede decir de todo esto señor Cansino».

Al parecer el candidato del PT a la alcaldía de Tomatlán va de mal en peor. Hace unas semanas, antes de ser candidato, tenía acusaciones de acoso, las cuales n trascendieron pues el señor contaba con la protección de la policía de Chocamán, municipio del que era director de Obras Públicas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *