Adolfo Mota, el candidato más confiable del Distrito 8 Xalapa Rural

- en Carrusel, Comunicados
*Colonos y mujeres confían en sus propuestas

Las Cruces, Mpio. de Xalapa, Ver. El candidato de la alianza “Va por México” Adolfo Mota, recorrió la localidad de las Cruces, perteneciente al municipio de Xalapa.

Ahí se dio a la tarea de visitar casa por casa,  donde pudo saludar a los vecinos de esta comunidad  quienes le expresaron que no habían tenido la visita de un candidato a diputado federal, que esto les conforta porque ahora si tienen la seguridad de ser tomados en cuenta.

Las Cruces  forma parte del Distrito 8-Xalapa Rural, es una congregación que tiene muchas necesidades, hacen falta servicios, drenaje y pavimento y ante tan cálida  recepción,  el candidato  Adolfo Mota, agradeció la sinceridad de los vecinos y se comprometió a que Las Cruces cambie y sea la mejor congregación de Xalapa, pero eso se logra si hacemos equipo, con David Velasco Chedraui y con Lillian Cerecedo, con ellos, lo haremos posible con el voto del 6 de junio,  “es tiempo de tomar las riendas de nuestro destino, es tiempo de hacer equipo, porque unidos,  somos más fuertes”.

Mas tarde en su recorrido de campaña, el candidato Adolfo Mota acudió a la invitación de un grupo de mujeres emprendedoras, a un taller de autoempleo, ahí le expresaron al candidato Adolfo Mota, la gran necesidad  de empleo en la capital y resaltaron que : “las mujeres de edad adulta estamos cada vez más indefensas, los empleos que pudieran conseguirse,  no cuentan con prestaciones y ningún empleador nos puede dar la seguridad de un empleo, pues llegan chicas más jóvenes y se conforman con cualquier salario, y ahí no podemos competir” “señor candidato Adolfo Mota, las mujeres necesitamos mejores garantías laborales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *