Y seguimos sin entender. El estado de Veracruz en semáforo verde, pero Xalapa vuelve a semáforo naranja hasta el 6 de junio, día de las elecciones

Xalapa
Y seguimos sin entender. El estado de Veracruz en semáforo verde, pero Xalapa vuelve a semáforo naranja hasta el 6 de junio, día de las elecciones FOTO: WEB

Poco les duro el gusto a los xalapeños, pues la Secretaría de Salud de Veracruz informó la noche del domingo que la capital jarocha vuelve a semáforo naranja. Con esto, bares y centros nocturnos tendrán que cerrar nuevamente y sitios de entretenimiento, como cines y restaurantes tendrán que abrir puertas a un cincuenta por ciento. Aunque parecía que la vida en la Atenas Veracruzana tomaría vuelo de nuevo, los eventos masivos, así como mítines políticos hicieron que vuelva el encierro.  

Pero esto apenas comienza, pues los eventos de campaña están en su punto fuerte. Lo que sin duda podría empeorar la situación en torno al covid-19 es el regreso a clases presenciales, pero aun sabiendo esto, las autoridades escolares han dicho que sí o sí los chicos y chicas volverán a sentarse en las bancas dentro de sus aulas.  

De igual forma, la Secretaria de Salud destacó que Coatzacoalcos también volverá semáforo naranja. Y recuerde, la vacuna contra el coronavirus hace su trabajo, pero nosotros también debemos poner de nuestra parte; Roma no se hizo en un día. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *