Morena, o se reafirma sólidamente o se desfonda por completo el 6 de junio en Veracruz

Morena
Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) FOTO: WEB

Muchos políticos piensan que en verdad son especiales y que le hacen un gran favor al pueblo por estar al frente de un coto de poder. En Morena Veracruz, sus legisladores dejaron mucho que desear. Sus entuertos, transas, trastupijes y su desconocimiento garrafal de la ley fueron su característica principal. Desde luego que mucho tuvo que ver el errático diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), quien creyó que legislar era como vender autopartes. Todas, escúchelo bien, todas las reformas que ha presentado la bancada morenistas se han venido para abajo.

Y es que la ignorancia de la ley y del derecho constitucional es evidente. Nunca antes se había tenido una bancada tan abyecta como la actual aunque, a decir verdad, sí se avientan un mano a mano con la bancada en los tiempos del ahora recluso Javier Duarte. Hoy, las diputadas de Morena piden su reelección, piden a la ciudadanía que les den nuevamente su confianza.

Sin embargo, el papel de Morena en todo el país no ha sido el mejor, prueba de ello es que las casas encuestadoras más importantes señalan que, de las 15 gubernaturas en juego, Morena sólo podría ganar dos. En el estado de Veracruz, excepto por la capital del estado, donde la representa Ricardo Ahued, Morena no figurará en la competencia por las alcaldías. Si alguien lo duda, podrá salir de dudas dentro de 15 días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *