Joven que fue a ver al Cruz Azul pasar a la final del torneo mexicano es encontrado un día después sin vida

Cruz Azul

Muy lamentable situación se acaba de dar a conocer, pues un aficionado del equipo de futbol Cruz Azul se quitó la vida luego de que el equipo de sus amores le ganará a los Tuzos del Pachuca. Según los reportes, Jesús estuvo en el Estadio Azteca el día que los cementeros obtuvieron su pase a la gran final del futbol mexicano. Tras la victoria, este joven se fue a su casa en la alcaldía Coyoacán en la CDMX.  

Un día después, Jesús fue hallado muerto por su esposa; el aficionado celeste se colgó con su propio cinturón. Al llegar la policía local, uno de sus tíos declaró que su sobrino le había dicho que iría al coloso de Santa Úrsula para ver el partido, pues quería ver como el Cruz Azul avanzaba a una final más.  

Sin embargo, esta persona también comentó que Jesús no tenia, hasta donde sabía, algún problema que lo orillara al suicidio. Tras esto, un grupo de paramédicos llegaron al lugar de los hechos en donde confirmaron que Jesús había muerto por asfixia. Al momento, nadie ha reclamado el cuerpo de este aficionado azul celeste. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *