Conoce las dos monedas conmemorativas que se pueden vender hasta en 10 mil pesos

monedas
- en Carrusel, LBPNoticias

Como ya es sabido hace algún tiempo comenzaron a dar informes sobre algunos billetes y monedas que en internet algunos coleccionistas compran a muy altos precios. Estos compradores son personas que a lo largo de su vida se han mantenido buscando piezas que tengan ciertas características que convierten al billete o a la moneda en piezas únicas. Entre las monedas favoritas de los coleccionistas están los metales que son ediciones conmemorativas y se llegan a vender a precios exorbitantes.  

Esta vez se trata de dos monedas de la Revolución Mexicana, una moneda de plata del 75 aniversario de la Revolución Mexicana y una moneda de la Copa Mundial de Fútbol. La primera moneda es conmemorativa de la Copa Mundial de Fútbol 1986. En 1986 fue emitida esta moneda de níquel con motivo de la Copa Mundial de Fútbol en México, su denominación es de 200 pesos y algunas son cotizadas hasta los 10 mil pesos.  

La segunda moneda es de plata fue emitida en el año de 1985 con motivo del 75 aniversario de la Revolución Mexicana, su denominación es de 500 pesos y tiene acabado espejo proof y pesa 33.45 gramos. Esta moneda se ha llegado a cotizar en un precio de 2 mil 850 pesos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *