¿Era necesario? Candidato a la presidencia municipal de Puebla se prende fuego en la mano y luego quema los logos del PRI y PAN de un “karatazo”

¿Era necesario?
¿Era necesario? Candidato a la presidencia municipal de Puebla se prende fuego en la mano y luego quema los logos del PRI y PAN de un “karatazo” FOTO: WEB

A lo largo y ancho de las campañas políticas rumbo a las elecciones más grandes en la historia de este país, se han visto todo tipo de malabares y actos de circo por parte de muchos de los candidatos a un puesto de elección popular. Sin embargo, el mejor truco sin duda se lo lleva el aspirante a la presidencia municipal del estado de Puebla, pues el defensor de Movimiento Ciudadano, subió un video a Twitter donde mete su mano en alcohol y luego se prende fuego.  

Acto realmente innecesario, pero Edgar Yamil Yitani Ortega, aun sabiendo que podría lastimarse el brazo y la mano, todavía agarró y de un “karatazo” rompió una tabla que tenía pegado los logos del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Acción Nacional; la razón es más que obvia.  

Al hacerse viral este video, muchos poblanos expresaron que las campañas políticas deberían ser diferentes, con acciones distintas y no como lo que hizo el aspirante del partido Movimiento Ciudadano. Pero, aun así, este señor se defendió y comentó que él “sí, con valores a prueba de fuego. Cumplo lo que prometo y sé hacer las cosas bien”, escribió el bautizado como el “Jackie Chan de Puebla”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *