Cuitláhuac García, de gobernador estulto a creativo ocurrente; «de pronto nos llegan “INEsperadamente” los reclamos de cierto instituto jejeje»

Cuitláhuac
Cuitláhuac García, de gobernador estulto a creativo ocurrente FOTO: FACEBOOK

La estulticia del gobernador Cuitláhuac García está adquiriendo ciertos matices. Como ya no le da vergüenza vestir todos los días el traje de la estulticia, el gobernador ahora quiere adornar un poco ese traje con una creatividad ocurrente, poniéndose por supuesto a la orden de López Obrador, su gran sensei de pacotilla. Ante la veda electoral, el presidente acudió a la autopista México-Tuxpan, la cual, anunció el mismo Cuitláhuac, «abrirá ya en los próximos días». En alusión a la bronca que se trae el primer mandatario con el Instituto Nacional Electoral (INE), Cuitláhuac quiso mandar un mensaje, una pedrada a ese instituto con una ocurrencia creativa.

En sus redes sociales el simpático gobernador escribió: «Esta vez fue una visita de supervisión de obras, sin prensa y así en estas circunstancias porque de pronto nos llegan “INEsperadamente” los reclamos de cierto instituto jejeje (cierran los ojos ante la compra del voto de “los otros” pero parece que se les llena de piedritas el buche por la gran aceptación que tiene el Presidente como hoy lo pudimos constatar)».

Este es el gobernador de Veracruz, tan torpe que el mismo hace gala de esa estulticia. Mandó su mensaje cifrado al INE, con sus entrecomillados, con su sonrisita amanerada (jejeje), con sus mentiras, con su bravata pueril, con la que pretende quedar bien con López Obrador para que éste no se dé cuenta del desastre que se vive en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *