Caminata con Adolfo Mota por el cambio en Xalapa

- en Carrusel, Comunicados
*Seguridad y reactivación económica piden comerciantes

Xalapa, Ver. Recorre el candidato Adolfo Mota la avenida Paseo de las Araucarias de la colonia Sipeh Ánimas, donde visitó locales comerciales y a los vecinos, con la intención de llevar a los xalapeños sus propuestas y  que lo conozcan.

Grata fue la sorpresa que se llevó el Candidato, al ser recibido con amabilidad y alegría por  los ciudadanos de esta demarcación, que  pudieron expresarle  sus inquietudes.

Constató que existe malestar por parte de la ciudadanía xalapeña por la falta de atención de las autoridades municipales, denuncian inseguridad y otros vecinos destacaron que hace falta alumbrado público, que han hecho sus solicitudes y no han encontrado respuestas  favorables.

Ahí el candidato Adolfo Mota, pidió  a los vecinos que confíen,  porque él representa la Alianza  “Va por México” y que lo respaldan tres partidos: el PAN, PRI y PRD y  juntos podremos hacer que las cosas cambien,  se mostró muy complacido de que le cuenten de la problemática que están padeciendo, el  comercio xalapeño y el comercio del Distrito federal 8.

Adolfo Mota, también  se comprometió a ser un aliado  de los candidatos David Velasco Chedrahui, de Américo Zúñiga Martínez y de Lillian Cerecedo, porque  van a ganar y junto con ustedes “seremos más fuertes y haremos que a Xalapa le vaya bien”. “Vota el 6 de junio por la coalición “Va Por México”, invitó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *