Surge #LadyPistola, una policía de Cuautitlán que amenazó a madre de un detenido

Surge #LadyPistola, una policía de Cuautitlán que amenazó a madre de un detenido FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer a una policía de Cuautitlán, en el Estado de México, la cual fue apodada en redes sociales como #LadyPistola por amenazar con arma de fuego a la mamá de un detenido mientras se realizaba un operativo en Parque Residencial Coacalco. El hecho fue captado video y difundido a través de redes sociales, donde la presunta policía fue nombrada como #LadyPistola. El hombre que grabó el momento acusó que un grupo de personas acudieron al lugar para aprehender a un vecino sin mostrar algún documento que validara la detención.  

Los habitantes y familiares pusieron resistencia para evitar que las autoridades llevaran al detenido, sin embargo, los supuestos policías agredieron al joven, a su hermana y a la madre. En el video se observa cómo la presunta policía y los familiares del detenido forcejean e incluso hay algunos golpes. En tanto, los demás policías que realizaron la detención, subieron a un vehículo que era particular.  

Los familiares, como los vecinos del sujeto al cual se llevaron detenido, señalaron que los supuestos oficiales no venían en patrullas, sino en vehículos particulares y por este motivo se opusieron. Los familiares dijeron que tienen miedo a que estas personas que se dijeron ser policías en realidad no lo sean. En la publicación del video hubo algunos usuarios en redes sociales que pidieron apoyo del gobernador Alfredo del Mazo, así como al fiscal general de justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, sin embargo, ninguno respondió a las menciones. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *