Paty Lobeira de Yunes arrancó sus recorridos como candidata sustituta en las colonias de la zona rural

- en Carrusel, Comunicados
*El trabajo cercano con las colonias más necesitadas del actual gobierno municipal debe seguir

Veracruz, Ver. Durante su recorrido de campaña por las colonias Juanita, Rosario Saldaña y Guadalupe, en la zona de Tejería, Paty Lobeira de Yunes, candidata sustituta de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, a la Presidencia Municipal de Veracruz, agradeció a las personas sus muestras de cariño, apoyo y solidaridad, y afirmó que escuchándolos seguirán fortaleciendo este proyecto que es de todos. «Este es el proyecto de la gente«, manifestó.

Paty Lobeira dijo que los gobiernos municipales del PAN en la zona conurbada han demostrado que con responsabilidad y orden dan mejores resultados que los gobernados por MORENA.

Sostuvo que en el puerto de Veracruz la gente quiere continuar por ese camino, un camino de desarrollo y con un futuro brillante. «No podemos permitir que a Veracruz le cancelen de un plumazo un futuro tan brillante como el que juntos podemos construir«, manifestó.

Señaló que en municipios como Xalapa, Minatitlán y Coatzacoalcos se hunden en la crisis, mientras que en Veracruz y Boca del Río, por el contrario continúan avanzando, ambos municipios son los que han realizado más obra pública de todo el estado.

Reafirmó que el trabajo cercano con las colonias más necesitadas del actual gobierno municipal debe seguir.

Por la tarde del domingo Paty Lobeira de Yunes recorrió la colonia Adolfo Ruiz Cortines, y al igual que en las que visitó en el transcurso del día, en donde estuvo acompañada por un gran contingente, hizo el exhorto a seguir alzando la voz, a seguir caminando y convenciendo a la gente de que un gobierno sensible y que pone por delante el bien de la mayoría sí es posible.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *