PAN nacional vislumbra triunfo de Lillian Cerecedo en Xalapa

- en Carrusel, Comunicados
*Cecilia Romero, Secretaria General Adjunta del PAN, señala que la candidata a diputada local del Distrito 11, Xalapa Rural, es una mujer comprometida con las causas sociales

Xalapa, Ver. Lillian Cerecedo es una mujer comprometida con Xalapa que brinda una esperanza para los ciudadanos, ya que será una digna representante en el Congreso del Estado que defenderá los intereses de las y los xalapeños, aseveró la Secretaria General Adjunta del Partido Acción Nacional, Cecilia Romero Castillo, quien visitó la capital para sumarse a la campaña de la candidata a diputada local por el Distrito 11, Xalapa Rural, de la alianza PAN-PRI-PRD.

Al participar en conferencia de prensa, la panista manifestó que a nivel nacional existe una terrible insatisfacción ciudadana hacia los gobiernos que llegaron en 2018, ya que no lograron cumplir con las expectativas de las y los ciudadanos. “Los mexicanos esperan un cambio y en el PAN estamos en la ruta para dárselos.

Dijo que ante la inconformidad ciudadana por las malas decisiones que han tomado los gobiernos de Morena, la misma sociedad se puso de acuerdo y pidió a los partidos que también acordaran una gran alianza. De esta forma nació la alianza Va por México, como una opción viable de otorgar al ciudadano la esperanza de que habrá un cambio y que podrán corregirse los errores cometidos por el régimen actual.

Asimismo, lamentó la persecución política que se ha hecho en contra de las y los candidatos de la oposición y la intromisión gubernamental en temas político-electorales. “En el PAN siempre nos hemos caracterizado por la toma de decisiones en el marco de la legalidad y al ver la respuesta de la sociedad veracruzana hacia quienes hoy gobiernan, nos da la oportunidad de regresar a la pluralidad y devolver el derecho a que participen todas y todos”.

Finalmente, Cecilia Romero hizo un llamado a la sociedad a participar en las elecciones de junio próximo y ganarle, “en las urnas”, a quienes han abusado del poder y que buscan la polarización del país.

Acompañada de la coordinadora de campaña, Yolanda Olivares Pérez, del consejero nacional del PAN, Agustín Basilio de la Vega y de Abigail Pereda Hernández presidenta del PAN en Xalapa, Lillian Cerecedo, agradeció el respaldo hacia su campaña por parte de miembros distinguidos del PAN, como lo es Cecilia Romero, de quien -precisó- es una mujer con amplia trayectoria y trabajo a favor de los ciudadanos.

Por último, señaló que, a días de que se lleve a cabo la elección, es necesario cerrar filas y consolidar la unidad para garantizar el triunfo, “un triunfo que no solo será de la alianza, sino de los ciudadanos que piden un cambio y que a partir de junio se hará realidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *