Morena reparte despensas en Perote a la vista de todos. Están desesperados. Pero, ¿quién pone a Baruch Ortiz, considerado delincuente, como candidato?

Morena
Morena reparte despensas en Perote a la vista de todos FOTO: FACEBOOK

Hace unas semanas militantes de Morena acusaron al ayuntamiento de Perote ante el OPLE porque decían haber encontrado el escondite de unas despensas que pensaban usar para fines electorales. El Gobierno del Estado utilizó a todos sus medios sicarios para difundir el “descubrimiento” que finalmente fue aclarado por el propio alcalde de Perote; no obstante, el mismo gobernador Cuitláhuac García usó el caso para golpear a la oposición.

En redes sociales circulan videos de brigadistas del candidato de Morena a la alcaldía de Perote, Baruch Ortiz Herrera, entregando despensas a los pobladores de las zonas serranas. A 15 días de las elecciones del 6 de junio en Morena están desesperados y por ello ya no les importa que los graben repartiendo despensas para comprar el voto. ¿Se va a pronunciar el estulto de Cuitláhuac García al respecto? ¿Va a pedir al OPLE que investigue los delitos electorales que comete su partido?

Por supuesto que no. En algunos municipios a Morena no le queda de otra que intentar comprar el voto de los electores con despensas o tarjetas con promesas. Eso les pasa por elegir a malos candidatos. ¿A quién se le ocurre poner de candidato de Morena a Baruch Ortiz Herrera, quien junto con su hermano Randú Ortiz son considerados unos bandidos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *