Layda Sansores es denunciada ante la FGR; ofreció contratos a empresas fantasma cuando era alcaldesa de Álvaro Obregón

Sansores
Layda Sansores FOTO: WEB

Mal y de malas anda la candidata de Morena al gobierno de Campeche. Su campaña, a pesar de sus bailecitos sensuales, se está yendo para abajo. Eliseo Fernández, candidato de Movimiento Ciudadano se está poniendo a la cabeza en la contienda por gobernar Campeche. En los siguientes días a Layda Sansores sólo le queda descender. A todo esto, hay que sumarle que la candidata de Morena acaba de ser denunciada por un daño al erario público de 33 millones de pesos. La denuncia está dirigida a la Fiscalía General de la República.

En ella se especifica que la entonces alcaldesa de Álvaro Obregón realizó contratos con empresas que están en la lista negra del SAT, empresas fantasma. La denunciante, Teresita Cervantes Pérez explica: «Existe un daño al erario público por 33 millones de pesos, pues Layda Elena Sansores San Román llevó a cabo junto con diversos funcionarios adquisiciones, arrendamientos, servicios y obra pública con empresas (de la lista negra) de los artículos 69-B del Código Fiscal Federal».

Esto por supuesto bajará más las expectativas de voto de Layda y seguro subirán las expectativas de sus contrincantes. Y uno se pregunta, ¿cómo puede López Obrador seguir diciendo que su partido, Morena, es de honestos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *