Candidatos que ganaron por inercia no aprendieron a servir a la gente: Chocolate

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Muchos candidatos que ya tuvieron la oportunidad de participar en la construcción de un mejor país, desperdiciaron el tiempo y no aprendieron a servir a la gente porque no tienen vocación, porque lo consideraron un negocio personal y porque a varios no les costó trabajo llegar, ya que un fenómeno nacional prácticamente hizo que los cargos les fueran regalados sin ningún esfuerzo, afirmó José Alberto Pérez Fuentes “Chocolate”, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de Xalapa.

Al recorrer las colonias San Bruno, Cerro Colorado, Los Pinos y Luz del Barrio, José Alberto Pérez Fuentes, escuchó el sentir de los vecinos, quienes le señalaron que los otros candidatos representan lo mismo, ya que los hizo el mismo padrino, tienen la misma escuela de corrupción y responden a los intereses particulares de personas que están arriba de ellos para utilizarlos por encima del bien común.

Al respecto, “Chocolate” pidió su apoyo para el Proyecto Xalapa, ya que se trata de una iniciativa ciudadana con metodología para desarrollar un programa de trabajo bien planeado, a diferencia de sus oponentes que no tienen propuestas, además de que traen las mismas ideas de hace décadas, incluso, hablan de cosas que presentaron en sus campañas anteriores y ninguna de ellas concretaron.

De igual forma los invitó a reflexionar que él nunca antes había participado por ningún otro partido político, por lo que su único compromiso es con la verdadera solidaridad, sensibilidad y empatía de los ciudadanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. seria el colmo si este sujeto oportunista y con un buen historial delictivo que junto con sus hermanos fueron unas lacras cuando agentes judiciales gobernara xalapa. Este si sabe robar.

  2. que no venga con tonterias este tipo su apodo fue por ser eltipico gandalla, drgadicto, pandillero del dique. lo siguen porque les paga las chelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *