«Aquellos que pagan para llegar, llegan para robar», dice presidente estatal de Redes Sociales Progresistas en Veracruz

Lagunes
Antonio Lagunes Toral FOTO: WEB

«Estoy convencido que, sin el apoyo de la gente, ningún proyecto social funciona. Creo que los tiempos exigen una manera diferente de hacer política. Si un gobierno quiere contar con el apoyo de la gente del pueblo, debe ganarse su confianza con hechos. En Redes Sociales Progresistas (RSP) estamos abiertos a todos, sin embargo, si alguien piensa que se debe privilegiar el amiguismo o el compadrazgo, sencillamente se ha equivocado de partido», advirtió Antonio Lagunes Toral, presidente estatal de Redes Sociales Progresistas.

Esa es la manera de pensar de un empresario joven y dinámico que ha incursionado en la política, cobijado por Redes Sociales Progresistas, un partido joven que viene pisando fuerte en todo el país.

«Debemos reflexionar en estos nuevos tiempos políticos que se viven, en estos tiempos de austeridad dentro de las campañas políticas, no debe ser el dinero el que mueva las elecciones sino las ideas, las propuestas y la calidad humana de los candidatos. Por qué aquellos que pagan para llegar, llegan para robar», señaló esta mañana mientras acompañaba a Itzel Jurado por la popular colonia Revolución de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *