Rafael Hernández Villalpando estuvo en el debate. Cuando Américo dijo: “Xalapa no se merece diputados faltistas, malos, mediocres, que se escondan”

Rafael Hernández Villalpando estuvo en el debate. Cuando Américo dijo: “Xalapa no se merece diputados faltistas, malos, mediocres, que se escondan” FOTO: WEB

Le sacó al debate Rafael Hernández Villalpando. Acostumbrado a poner excusas, el candidato de Morena a la diputación por el distrito 10 de Xalapa urbano prefirió esconderse para no verse cuestionado, para no escuchar cuando le preguntarán sobre los proyectos legislativos que logró para el desarrollo social de Xalapa, el distrito que lo hizo diputado. Faltó Villalpando al debate organizado por un medio de comunicación, como también falta a los debates en el Congreso federal donde, aunque asista, brilla por su ausencia.  

¿Acaso decimos mentiras? Mencione usted una sola intervención destacada de Villalpando en la Cámara de Diputados, una sola. De hecho, dentro de las estadísticas del propio Congreso federal, Villapando es uno de los que ha presentado menos iniciativas ante el legislativo. Por ello recalcamos que la pretensión de Villalpando de reelegirse no es por servir a los ciudadanos de su distrito, sino al sueldo, al millón 700 mil pesos anuales que no quiere perder.  

Pero Villalpando sí estuvo en el debate del jueves por la tarde en Xalapa. Cuando Américo Zúñiga, diputado de la alianza “Va por Veracruz” dijo: “Xalapa no se merece diputados faltistas, malos, mediocres, que se escondan, de esos ya estamos hartos”, ¿a quién cree usted que se refería? Pues al diputado de Morena Rafael Hernández Villalpando. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *