Padre asesina a su hijo por estar soltero a los 47 años. “No siento ningún remordimiento por ninguno de los asesinatos que cometí”

Padre asesina a su hijo por estar soltero a los 47 años. “No siento ningún remordimiento por ninguno de los asesinatos que cometí” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La siguiente noticia ha dado la vuelta al mundo por ser fuerte y por estar extremadamente fuera de lugar. Un hombre de 47 años fue asesinado por su padre y los motivos que tuvo para asesinar a su hijo fue porque a la edad de 47 años aún no contraía matrimonio. El caso ha demostrado que aún existen ciertos juicios en contra de las personas que deciden estar libres de alguna relación marital. Si bien hasta el momento es sabido que cada quien puede hacer su vida como le plazca, este caso puede que sea una realidad que en algunas partes del mundo aún se esté viviendo 

Babak Khorramdin, un hombre de 47 años de edad había decidido no entablar una relación de pareja en toda su vida. Ante su decisión vendrían consecuencias fatales. Tras revelar a sus padres su poco interés por contraer matrimonio, el padre no lo aceptó. Mohammad Shahriari, el padre de Babak Khorramdin admitió que drogó, asesinó y descuartizó a su hijo por ser soltero a los 47 años. Además de que confesó haber dejado sus restos en la basura, los cuales fueron hallados el pasado domingo en bolsas y en una maleta en Ekbatan, al oeste de Teherán.  

Tras la investigación descubrieron que Mohammad Shahriari, el padre, había asesinado a más personas. En su declaración el sujeto respondió: “No siento ningún remordimiento por ninguno de los asesinatos que cometí. Las personas a las que maté tenían un elevado nivel de corrupción moral”. Entre sus víctimas se suma su hijo de 47 años que no tenía intenciones de contraer matrimonio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *