Mariana Celina López Franco está viviendo su 4T con José Luis Lima Franco; ella manda en Sefiplan. Viajes, dinero y poder gracias a Morena

Celina
Mariana Celina López Franco está viviendo su 4T con José Luis Lima Franco; ella manda en Sefiplan FOTO: ESPECIAL

Mariana Celina López Franco era una joven como cualquiera, interesada en las narcoseries. Ensayista fallida logró que un blog le publicara un artículo infame titulado “La sociedad consumista”; tan llenó de errores de sintaxis que no permiten pasar del primer párrafo. Pero el primero de diciembre su destinó cambio. Fue contratada por la Secretaría de Finanzas de Veracruz por José Luis Lima Franco. A partir de ese momento empezó para Mariana Celina López Franco su Cuarta Transformación. Los informes que los trabajadores de Sefiplan nos hacen llegar muestran que, de ser una muchachita insulsa, Mariana Celina poco a poco se fue metiendo en el ánimo del secretario de Finanzas, quien sólo se dejó querer pensando que las mujeres lo acosaban por su enorme sex appel; no entendía que para algunas mujeres el poder es un afrodisiaco.

En poco tiempo Mariana consiguió su objetivo. Informan los mismos trabajadores de Sefiplan que el empoderamiento de Mariana Celina es tanto que ella es la mujer que ahora maneja la Secretaría de Finanzas. Pero no sólo eso, sino que ya es la dueña de los tiempos, los viajes y la vida de hogar de José Luis Lima Franco. Nos comparten los trabajadores de Sefiplan algunas fotografías de los viajes de Mariana Celina por todos los rincones turísticos del país. De hecho, afirman que Lima Franco ya le compró casa en Cancún. Los trabajadores se preguntan, ¿cómo una simple empleada de Sefiplan puede darse tantos lujos? Cancún, Oaxaca, Cabo San Lucas, los mejores hoteles de Polanco en la Ciudad de México.

¿A alguien le parece grave esto? Igual Lima Franco le paga todos esos viajes a su amiga y él puede hacer con su dinero lo que le venga en gana. Pero no, los trabajadores de Sefiplan están inconformes porque la señorita, arrogante, llegó al punto de ser la “operadora” de los movimientos turbios del secretario, ya que es ella la mandamás y encargada de realizar los tratos con proveedores y prestadores de servicios. Esto es lo más grave. Esta es la honestidad que presumen los gobiernos de Morena. Por ello les urge seguir en el poder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.