Espeluznante escena. Encuentra el cuerpo de una mujer semienterrado en un kínder en Ciudad Juárez

Espeluznante escena. Encuentra el cuerpo de una mujer semienterrado en un kínder en Ciudad Juárez FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las autoridades informaron que tras el hallazgo de un cuerpo en un kinder de Ciudad Juárez, Chihuahua, dieron a conocer que era la joven Jacivi Alejandra, quien estaba desaparecida desde el domingo pasado, en la colonia Azteca, en Juárez. La joven de 21 años desapareció el 16 de mayo luego de salir a comer con un hombre que la pretendía. Después de esa última cita que mantuvo con este sujeto, su familia buscaba todos los días su paradero. El cuerpo fue encontrado semienterrado.  

Los brazos de la joven se dejaban ver en la superficie. Las autoridades comunicaron que la encontraron en el jardín de niños ubicado en la calle Sevilla y Checoslovaquia. Hasta ahí llegaron elementos de la policía para comenzar con las investigaciones correspondientes. Después del terrible hallazgo, las autoridades dieron aviso a los familiares de la joven.  

La familia de Jacivi Alejandra, no entiende cómo pudieron hacerle lo que le hicieron a la joven. Señalaron que era una mujer buena y amorosa. Los familiares de Alejandra piden a las autoridades que den con el responsable. Hasta el momento el principal sospechoso es el hombre con quien mantuvo su última cita. Luego de ir al domicilio del sospechoso, indicaron que ya no vivía nadie en ese lugar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *