Detienen a una niña de 14 años de edad por simular su propio secuestro, quería mucho dinero para irse de su casa

niña de 14 años
- en Carrusel, LBPNoticias

En el estado de Durango las autoridades detuvieron a una menor de edad cuando descubrieron que estaba implicada en su propio secuestro. Un día la menor salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda de Tapias de Durango y ya no regresó. La familia salió a buscarla y no la encontraron en el lugar donde se dirigía. Transcurrieron las horas y fue cuando la mamá de la menor recibió un mensaje de texto del mismo número celular de la adolescente de 14 años, donde se comentaba que tenían secuestrada a su hija y a través de amenazas solicitaban la cantidad de 30 mil pesos por su liberación o de lo contrario la asesinarían 

La madre en un inicio relató que creyó todo lo que le mandaban a decir en el mensaje. En los mensajes recibidos amenazaban con mandarle pedazo por pedazo de su hija si no obtenían lo que estaban pidiendo. La madre después de comentarlo con sus familiares decidió ir a las autoridades y fue cuando empezó una investigación para dar con el paradero de la menor. La policía siguió el rastro del celular por medio de tecnología avanzada, descubriendo que la niña de 14 años estaba bien.  

La menor reveló que en realidad ella había planeado todo. Ante las autoridades alegó que requería de mucho dinero para poder irse de su casa. Ante el caso, los padres de la menor fueron informados que la menor sería trasladada a la agencia del Ministerio Público y adscrita a la Unidad de Menores Infractores. Los padres no se opusieron. Ante el caso señalaron que, el que sean menores no exime su responsabilidad y se sigue el proceso penal en su contra. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *