¿Y cómo encontraron al feminicida serial de Atizapán?; este señor andaba haciendo campaña con el candidato a la alcaldía de Atizapán

Atizapán
¿Y cómo encontraron al feminicida serial de Atizapán?; este señor andaba haciendo campaña con el candidato a la alcaldía de Atizapán FOTO: WEB

Es quizás el asesino serial de Atizapán uno de los hombres más violentos de las últimas dos décadas, pues este sujeto desde 1991 cosechó la muerte de poco más de 30 mujeres. Sin embargo, detener a este sujeto no fue tarea fácil para las autoridades del Estado de México, ya que, durante mucho tiempo, este señor de 74 años de edad trabajó bajo las sombras hasta el día de su arresto. Pero, ¿cómo fue posible hallar a este asesino quien en 20 años nunca dejó una pista de su paradero? Su modus operandi era extraño, pues por lo regular cazaba a mujeres de 30 años, aunque no se descarta que haya matado a mujeres menores a esa edad.  

Pero fue esa misma cacería la que lo llevará tras las rejas, ya que las autoridades del Edomex pudieron hallar al asesino de Atizapán gracias a la localización del teléfono móvil de Reyna «N«, una fémina de 34 años que se reportó como desparecida y quien tuvo una última conexión a internet en el domicilio de Andrés “N. Al ser así, elementos policiacos fueron hasta la casa de esta persona y sus sospechas se hicieron realidad, ya que adentro de la casa de este “demonio” estaba el cuerpo desmembrado de Reyna “N”.  

Tras esto, los oficiales se dieron cuentan que estaban en el hogar de un asesino en serie. Luego de revisar un poco más, los uniformados se dieron cuenta que Andrés “N” tenía muchos videos en donde supuestamente grabó sus atrocidades. Al hacerse viral esta noticia, trascendió que el feminicida serial de Atizapán andaba haciendo campaña con el candidato a la alcaldía de esta entidad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *