Videograban el momento en que una niña logra huir de un hombre que pretendía secuestrarla

Videograban
- en Carrusel, LBPNoticias

En el estado de Florida, Estados Unidos, una menor de edad logró escapar de un sujeto que al parecer la quería secuestrar. La información señala que una niña de 11 años logró huir de un hombre que pretendía secuestrarla mientras esperaba el autobús en el condado Escambia, en Florida, Estados Unidos. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que el secuestrador amenazó a la pequeña con un cuchillo, mientras ella esperaba el camión de la escuela. En los videos se logra ver cuando el hombre se acerca a ella e incluso llega a alzarla, pero la menor forcejeó y logró soltarse.  

Segundos más tarde la niña tomó su mochila y sus pertenencias del suelo y posteriormente huyó del lugar. La Oficina del Alguacil del Condado de Escambia comunicó que está investigando el intento de secuestro e informó que horas después del suceso detuvieron a un sospechoso, un hispano de 40 años, quien tiene cargos previos por delitos sexuales y que presuntamente podría ser el agresor de la menor. Como si lo que sufriera la niña ante el intento del secuestro fuera poco, después de unas horas las autoridades descubrieron que los padres habrían vendido a la menor cuando ella tenía tan solo 14 años, al capataz de la finca donde el padre trabajaba.  

Luego de un año de vivir con su agresor, la niña logró escapar y se dirigió a casa de una tía, a quien le contó sobre los abusos y agresiones que sufrió a manos del hombre. Después de un tiempo el sujeto la encontró y lo siguiente fue que la intentó secuestrar. La niña se encuentra resguardada por las autoridades hasta decidir que procederá con ella. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *